CONVOCATORIA ERASMUS+ CON PAÍSES ASOCIADOS KA107 SEGUNDO SEMESTRE CURSO 2021-2022

erasmus ka107, Erasmus+

15 septiembre 2021

KAEl Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche convoca el programa de movilidad internacional Erasmus+ con países asociados (KA107) para el segundo semestre del curso académico 2021/2022.

La presente convocatoria está destinada a seleccionar a los estudiantes de la UMH para realizar un período de estudios o prácticas en el marco del Programa Erasmus + en las universidades participantes en el programa como países asociados: International University of Sarajevo (Bosnia Herzegovina) y Gomel State Medical University (Bielorrusia).

El número de plazas a convocar es de 5 para realizar estancias de estudios en la International University of Sarajevo y 7 plazas en la modalidad de prácticas en Gomel State Medical University durante el curso académico 2021-2022.

Estas acciones de movilidad forman parte de un programa específico, y de un destino concreto, que se corresponde con el Programa ERASMUS+ concedido para acciones de movilidad internacional en las dos Instituciones de Educación Superior mencionadas anteriormente en los países de Bosnia Herzegovina y Bielorrusia. Puedes consultar el texto completo de la convocatoria y el extracto de la publicación en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana a continuación:

Texto completo de la convocatoria.

Puedes consultar el catálogo de plazas para las siguientes estancias a continuación:

Consultar catálogo de plazas

El plazo para presentación de las solicitudes será de 10 días hábiles a contar a partir del día siguiente de la fecha de publicación del extracto de esta convocatoria en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV). PLAZO NO ABIERTO.

Documentación a aportar:

-Modelo de solicitud.

– Fotocopia del DNI, pasaporte o permiso de residencia
– Copia del expediente académico personal (sin validez académica)
– Copia del certificado o documento acreditativo de conocimientos de inglés
– Currículum Vitae, en su caso. (Ver anexo II Listado de plazas con entrevista)