Ya está operativa la nueva web de las III Jornadas sobre Promoción Internacional del Sistema Universitario Español (SUE)

El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales lanza la web de las III Jornadas sobre Promoción Internacional del Sistema Universitario Español (SUE) en la cual se recogen todas las novedades sobre los y las ponentes, el programa, alojamiento e inscripciones de estas jornadas organizadas por la sectorial CRUE Internacionalización y Cooperación (Subgrupo de Trabajo de Promoción Internacional) y el Vicerrectorado y Servicio de Relaciones Internacionales de la UMH.

Este año la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche será la anfitriona de estas jornadas que tendrán lugar de manera presencial durante el día 26 de noviembre de 2021 en el salón de actos del edificio de Rectorado del campus de Elche. A lo largo de la jornada se desarrollarán las ponencias y debates correspondientes a los cuatro bloques temáticos relacionados con la promoción internacional del Sistema Universitario Español que conforman las jornadas: visados, herramientas para la promoción internacional, acceso al SUE y atractivo internacional del SUE.

Se puede acceder a la web y a la inscripción  a través del siguiente enlace: internacionalizacionsue.umh.es