6 y 7 de abril XVII Jornadas de Promoción del Voluntariado en la UMH

Cartel XVII Jornadas Promoción Voluntariado UMHNOVEDAD (10/1/22):
Por motivos de la pandemia actual se trasladan las Jornadas al 6 y 7 de abril de 2022

El Servicio de Relaciones Internacionales, Cooperación al Desarrollo y Voluntariado de la Universidad Miguel Hernández organiza las XVII Jornadas de Promoción del Voluntariado en la UMH, este año bajo el título el Voluntariado en el Siglo XXI.

Las jornadas se celebrarán los días 6 y 7 de abril de 2022 en el Aula Magna del Edificio Altabix y en ellas contaremos con mesas redondas, conferencias, asociaciones relacionadas con la cooperación al desarrollo y el voluntariado, talleres y mucho más.

Descarga Avance del Programa Jornadas (288Kb .pdf)

El plazo de inscripción abierto hasta el próximo día 15 de marzo de 2021 FORMULARIO
Inscripción gratuita y abierta a toda persona interesada (tanto comunidad universitaria como no universitaria).  Podrás reconocerlas por créditos por competencias transversales.

Para más información nos puedes escribir a