Listado ayudas complementarias para estudiantes UMH programa Erasmus+ estudios y prácticas 2020-2021

Diseño Erasmus+ Estudios y prácticas 2021-22El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche publica el listado provisional de solicitudes admitidas, pendientes de subsanar y excluidas de la convocatoria de ayudas complementarias para estudiantes UMH que hayan participado en el programa de movilidad internacional Erasmus+ en la modalidad de estudios y de prácticas durante el curso académico 2020/2021 y que se hayan visto afectados por la situación sanitaria.

Consultar listado de solicitudes admitidas, pendientes de subsanar y excluidas (253Kb .pdf)

Las personas interesadas en presentar alegaciones pueden hacerlo hasta el 2 de febrero de 2022, a través de la sede electrónica de la UMH siguiendo estos pasos:

1. Entrar en el apartado mis trámites de la sede electrónica. https://universite.umh.es/MisTramites
  2. Introducir usuario y contraseña de estudiante UMH.
  3. Entrar en el apartado “expedientes”.
  4. Seleccionar el expediente abierto, en relación a esta convocatoria de ayudas complementarias, clicar en la parte derecha el botón “detalle” y elegir la opción “subsanar/otros trámites”
  5. Cumplimentar el apartado “expone/solicita de la instancia general indicando el motivo de la petición”
  6. Clicar en “Presentar en Registro”