Proyecto «Impacto económico de un parque empresarial en la región de Holguín (Cuba)»

Los profesores de la UMH, Luis Francisco Brotons Muró y Carmen Victoria Escolano Asensi intervinieron el martes 15 de febrero, de forma online, en una actividad de difusión del proyecto “Impacto económico de un parque empresarial en la región de Holguín (Cuba)”, junto con los agentes gestores del Parque de Holguín. Asistieron además, de forma presencial, el personal de la Universidad de Holguín, miembros de los Ministerios de Ciencia Tecnología y Medio Ambiente y de Industria cubanos y varios empresarios del país.

El proyecto, financiado por la Generalitat Valenciana, fue uno de los seleccionados en la Convocatoria de investigación de carácter internacional para la consecución de los objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas, convocada por la UMH.

UHo-Internacional Facebook

Uho-Internacional web