ABIERTO EL PLAZO PARA INSCRIBIRSE EN LA 2ª EDICIÓN DE LA “FORMACIÓN BÁSICA EN VOLUNTARIADO”

marzo 15, 2022toabril 5, 2022

Inscripciones abiertas a la segunda edición de la «Formación básica en voluntariado» que se ha puesto en marcha desde el Área de Cooperación al Desarrollo y Voluntariado del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y que tendrá lugar los días 11, 12 y 13 de abril de 2022 de manera virtual. 

Mediante esta formación los inscritos e inscritas podrán aprender qué implica la acción voluntaria; descubrir los ámbitos donde poder realizar un voluntariado; comprender la importancia de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030; y asimilar los derechos y deberes de la persona voluntaria.

El curso tendrá una duración de 15 horas que se dividirán en 7 horas de clases teóricas online y 8 horas de trabajo

Las inscripciones están abiertas y el plazo para apuntarse finaliza el 5 de abril. Además, la formación es gratuita y podrás reconocer esta actividad por créditos por competencias transversales. Enlace a más información e inscripciones: «Formación básica en voluntariado» 

Esta acción forma parte del Programa de Cooperación Universitaria al Desarrollo de la UMH que está subvencionado por la Dirección General de Cooperación Internacional al Desarrollo, de la Consellería de Participación, Transparencia, Cooperación y Calidad Democrática de la Generalitat Valenciana.