Sobreviviendo a ERASMUS+

El alumnado participante en el Programa ERASMUS+ nos cuenta su experiencia viviendo en diferentes países y cursando sus estudios en otras universidades. Si vas a realizar una estancia en una universidad europea, no puedes perderte esta serie de vídeos con las vivencias de compañeros y compañeras de la UMH que ya han estado allí. Seguro que te resulta muy útil.

Universidad de Plymouth

Paula es estudiante del Doble Grado en Comunicación Audiovisual y Periodismo y nos cuenta como sobrevivir en la Universidad Plymouth, Reino Unido.

También adelanta información académica de interés por si tienes interés en estudiar en esta universidad.

Universidad de Bolonia

David es estudiante del Doble Grado en Comunicación Audiovisual y Periodismo y nos cuenta como sobrevivir en la Universidad Bolonia, Italia.

Universidad de Nápoles

Joan es estudiante del Doble Grado en Comunicación Audiovisual y Periodismo y nos cuenta como sobrevivir en la Universidad de Nápoles Federico II, Italia.