Sobreviviendo a SICUE

Estudiantado que ha realizado programas de movilidad SICUE nos explican su experiencia en sus universidades de destino. Si vas a moverte a otra universidad española, no te pierdas las vivencias de tus compañeros y compañeras que ya han estado allí. Te pueden ayudar con tu movilidad. 


Universidad de Granada

Raúl Carrillo, estudiante del Doble Grado en Comunicación Audiovisual y Periodismo, nos explica cómo pudo sobrevivir a sus primeros días en Granada. Cómo encontrar piso, qué le pareció la ciudad y cómo se adaptó a su lugar de destino. 

También nos explica algunos de los principales puntos a tener en cuenta en el aspecto académico a la hora de realizar un programa de movilidad a la Universidad de Granada. 


Universidad Rey Juan Carlos de Madrid

Sergio Ramírez, estudiante del Doble Grado en Comunicación Audiovisual y Periodismo, nos explica cómo pudo sobrevivir a sus primeros días en Madrid. Cómo encontrar piso, qué le pareció la ciudad y cómo se adaptó a su lugar de destino. 

También nos explica algunos de los principales puntos a tener en cuenta en el aspecto académico a la hora de realizar un programa de movilidad a la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.