La UMH y la universidad de Wroclaw presentan el doble Máster Universitario en Tecnología y Calidad Agroalimentaria

Personal al cargo del doble Máster Internacional UMH-WroclawLa Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) ha presentado el doble Máster Internacional en Tecnología y Calidad Agroalimentaria en colaboración con la Universidad de Ciencias Naturales de Wroclaw (UPWr).

A la presentación han asistido, por parte de la UMH, José Manuel Blanes, director del Área de Internacionalización; Inmaculada Blaya, directora del Servicio de Relaciones Internacionales; Pedro Zapata, director del doble Máster Internacional y profesorado del Máster. Por el lado de la UPWr han asistido Joanna Chmielewska, vicedecana al cargo de la doble titulación y Malgorzata Korzenlowska, profesora del doble Máster en Wroclaw.

José Manuel Blanes ha sido el encargado de comenzar la presentación, dando la bienvenida al estudiantado que se ha acercado, interesado por las posibilidades de este doble Máster. A continuación, Pedro Zapata ha explicado la metodología y el plan de estudios del doble Máster Internacional, el cual se llevará a cabo durante el primer semestre en el Campus de Desamparados de Orihuela y terminará con una estancia en la UPWr.

Tras esto, la profesora Malgorzata Korzenlowska ha mostrado al alumnado datos de interés e imágenes sobre la ciudad de Wroclaw y su universidad, así como testimonios en vídeo de alumnos de biotecnología de la UMH que está realizando una estancia en Wroclaw.

Para terminar, Inmaculada Blaya ha indicado la documentación necesaria para realizar la matrícula y las fechas en las que se llevarán a cabo los diferentes procesos de selección y en las que se lanzará la convocatoria de ayudas.

El doble Máster Internacional en Tecnología y Calidad Agroalimentaria está financiado por la Agencia Nacional Polaca para el Intercambio Académico a través de fondos europeos como parte del programa KATAMARAN.

Pedro Zapata, director del doble máster internacional   Malgorzata Korzenlowska presenta el doble máster internacional

Inma Blaya, directora del servicio de Relaciones internacionales   Inma Blaya, directora del servicio de Relaciones internacionales

Jose Manuel Blanes en la presentación del doble máster interncional