Una delegación polaca visita la UMH con motivo de una estancia Erasmus+

Visita Universidad PolacaLa directora del Servicio de Relaciones Internacionales, Cooperación al Desarrollo y Voluntariado de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Inmaculada Blaya Salvador, ha recibido a una delegación de la Universidad de Ciencia y Tecnología (AGH) de Cracovia, Polonia. Este encuentro se ha llevado a cabo debido a que tres trabajadoras de esta universidad se encuentran realizando una estancia Erasmus+ durante una semana en la UMH.

Durante esta semana la visita polaca, conformada por Monica Nowicka, Magdalena Grotowska y Anna Mcknight;  mantendrá distintas visitas a las instalaciones de la UMH para conocer la universidad y el funcionamiento de los diferentes organismos que conforman las distintas facultades de la UMH.

El programa Erasmus+ tiene como objetivo la internacionalización y la mejora de las capacidades del personal universitario dentro de los límites de la Unión Europea, lo que les permite ejercer funciones educativas y formativas en otras instituciones y viceversa.

Visita Universidad Polaca