Más de 60 alumnos incoming disfrutan de la Cena Internacional de Bienvenida

El vicerrector de Relaciones Internacionales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche fue el encargado de dar la bienvenida al grupo de estudiantes incoming que asistieron el viernes 21 de octubre a la Cena Internacional de Bienvenida. Este evento, organizado por el Vicerrectorado a través del Club Erasmus, tiene como objetivo promover la integración de los y las estudiantes de intercambio en la comunidad universitaria.

El Club Erasmus organiza cada semestre esta Cena Internacional de Bienvenida dirigida a los estudiantes incoming instalados en los distintos campus de la UMH. En este ambiente desenfadado, el vicerrector pudo compartir anécdotas e historias de sus viajes con los más de 60 asistentes, que se encargaron de compartir platos típicos de sus lugares de procedencia. La velada transcurrió llena de bailes, risas y sobre todo, comida deliciosa de todo el mundo, como insalda di riso, polpette al sugo, quiche lorraine, Flammkuchen, fajitas, chilaquiles o burek.