Programa de movilidad internacional Erasmus+ KA107 Bosnia Herzegovina y Ruanda

KA-107

28 noviembre 2022

El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche convoca el programa de movilidad internacional Erasmus+ con países asociados (KA107) para el segundo semestre del curso académico 2022/2023.

La presente convocatoria está destinada a seleccionar a los estudiantes de la UMH para realizar un período de estudios en el marco del Programa Erasmus + en las universidades participantes en el programa como países asociados: International University of Sarajevo (Bosnia Herzegovina) y University of Rwanda.

El plazo para presentación de las solicitudes será del 28/11/2022 al 13/12/2022.

Puedes encontrar el texto de la publicación así como las indicaciones para tramitar la solicitud en la página de la convocatoria.

Página Erasmus+ KA 107