Convocatoria del programa de movilidad nacional SICUE (plazas) para el curso académico 2023/2024

Estudiantes SICUE, SICUE

SICUE

6 marzo 2023

Convocatoria movilidad nacional SICUE 2023-2024 diseñoEl Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha publicado la convocatoria del programa de movilidad nacional SICUE (plazas) para el curso académico 2023/2024. El programa SICUE permite al estudiantado de las universidades españolas poder realizar una parte de sus estudios en otra universidad distinta a la suya, con garantías de reconocimiento académico y de aprovechamiento, así como de adecuación a su perfil curricular.

La solicitud se realizará ONLINE, a través del acceso personalizado de los estudiantes.
(a través de la ruta: Aplicaciones/Todas/Estudios/solicitud Programa SICUE)