III Edición Formación Básica en Voluntariado

31 marzo 2023

3ª EDICIÓN DE LA FORMACIÓN BÁSICA EN VOLUNTARIADO

El Área de Cooperación al Desarrollo y Voluntariado de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha puesto en marcha la tercera edición de la «Formación básica en voluntariado»  que tendrá lugar los días 25, 26 y 27 de abril de 2023 de manera virtual.

Mediante esta formación los inscritos e inscritas podrán aprender qué implica la acción voluntaria; descubrir los ámbitos donde poder realizar un voluntariado; comprender la importancia de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030; y asimilar los derechos y deberes de la persona voluntaria.

Puedes consultar el programa del curso en el siguiente enlace:

« Programa 3ªEd. Formación básica en voluntariado»

La formación tendrá una duración de 15 horas que se dividirán en 7 horas de clases teóricas online y 8 horas de trabajo:

• 25 y 26 de abril de 10h a 12h
  • 27 de abril de 10h a 13h

Las inscripciones se abrirán el próximo viernes 31 de marzo y el plazo para apuntarse finaliza el 23 de abril. Además, la formación es gratuita y podrás reconocer esta actividad por créditos por competencias transversales. Enlace a  inscripciones:

« Inscripciones 3ªEd. Formación básica en voluntariado»

Tipo de enseñanza: COOPERACIÓN AL DESARROLLO Y VOLUNTARIADO

Esta acción forma parte del Programa de Cooperación Universitaria al Desarrollo de la UMH que está subvencionado por la Dirección General de Cooperación Internacional al Desarrollo, de la Conserjería de Participación, Transparencia, Cooperación y Calidad Democrática de la Generalitat Valenciana.