Convocatoria interna para la asignación de crédito a proyectos de investigación ligados a la Cooperación Internacional al Desarrollo, en el marco de los ODS

El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales anuncia la publicación en el BOUMH de la convocatoria interna para la asignación de crédito a proyectos de investigación ligados a la Cooperación Internacional al Desarrollo, en el marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, CONV. UMH-GVA REF. SOLCIF 2022/0005. (Cód. 11-134-4-2023-0133)

El objeto de la presente convocatoria es la asignación de crédito a proyectos de investigación de la UMH ligados a la Cooperación Internacional para el Desarrollo, en el marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, no siendo financiables las colaboraciones científicas sin esta perspectiva.

Según la base 1ª de la convocatoria, las actividades contempladas en los proyectos seleccionados deberán realizarse y justificarse como máximo hasta el 15 de marzo de 2024siendo el periodo máximo de ejecución de los proyectos de 10 meses.

El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta el próximo 4 de mayo de 2023.

La presente convocatoria se enmarca dentro del Convenio de colaboración entre la Generalitat, a través de la Conselleria de Participación, Transparencia, Cooperación y Calidad Democrática y la UMH, para la realización del proyecto “Programa de cooperación universitaria al desarrollo 2022 de la UMH”. (CONVENIO UMH-GVA REF. SOLCIF/2022/0005).