El Vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche publica en el BOUMH el listado provisional de solicitudes admitidas y excluidas a la Convocatoria interna para la asignación de crédito a proyectos de investigación ligados a la Cooperación Internacional al Desarrollo, en el marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, CONV. UMH-GVA REF. SOLCIF 2022/0005 (cód. 11-134-4-2023-0133).

La presente convocatoria se enmarca dentro del Convenio de colaboración entre la Generalitat, a través de la Conselleria de Participación, Transparencia, Cooperación y Calidad Democrática y la UMH, para la realización del proyecto “Programa de cooperación universitaria al desarrollo 2022 de la UMH”. (CONVENIO UMH-GVA REF. SOLCIF/2022/0005).