La Universidad alemana de Bonn concede 8 becas a estudiantes para un curso intensivo de alemán

NEUROTECHᴱᵁ

12 junio 2023

El Servicio de Relaciones Internacionales de la UMH anuncia que la Universidad alemana de Bonn concede 8 becas a estudiantes de sus universidades asociadas, de NeutotechEU y del área de las neurociencias (psicología, biotecnología) para participar en un curso intensivo de alemán en septiembre de 2023 en la Universidad de Bonn. El importe máximo de la beca es de 1.300 euros (dependiendo del país de origen) que pueden utilizarse para cubrir los gastos de viaje, así como los gastos de estancia. El importe del curso ya está cubierto.

El curso se impartirá del 6 al 28 de septiembre de 2023 de 9:00 – 12:15 y se organizará en 56 unidades (1 unidad = 45 min sesión de clase) para todos los niveles (prueba de nivel obligatoria en línea). Habrá un programa recreativo para los participantes en el curso, así como un evento relacionado con la neurociencia.

Los estudiantes interesados deberán presentar su solicitud antes del 19 de junio de 2023. Si desea presentar su solicitud, envía los siguientes documentos por correo electrónico a la Sra. Uta Brus ():

– Expediente académico oficial (lista de calificaciones y ECTS)

– Curriculum Vitae (en inglés o en alemán)

– Copia del DNI

– Breve declaración: «El valor añadido de NeurotechEU para mí» (aprox. 250 palabras)