La UPV convoca la IV edición de los Premios Cátedra Planeta y Desarrollo Sostenible

En esta cuarta edición de los Premios Cátedra Planeta y Desarrollo Sostenible, abierta hasta el 23 de noviembre, pueden presentarse trabajos desarrollados en cualquiera de las universidades de la Comunitat Valenciana. En esta convocatoria se otorgará un galardón de 1.000€ para la mejor Tesis Doctoral y de 500 € para el mejor Trabajo Final de Máster o Trabajo Final de Grado. Además, se premiarán también con 500 €, cinco “Accésit” relacionados con cada uno de los ODS del Eje Planeta (6, 12, 13, 14 y/o 15), con una clara vinculación con la cooperación al desarrollo, la inclusión social, la igualdad, el voluntariado social, el desarrollo, las desigualdades, los derechos humanos o la acción humanitaria.

Los requisitos para poder participar es que el estudio haya sido defendido en una universidad de la Comunitat Valenciana entre el 1 de octubre de 2021 y el 20 de noviembre de 2023, tres días antes de que se cierre el plazo de presentación.

Más información, aquí