Se abre la inscripción para el Máster Universitario Erasmus Mundus en Cosmética Traslacional y Ciencias Dermatológicas

Erasmus Mundus

2 febrero 2024

Comienza el periodo de inscripciones para participar en el Máster Universitario Erasmus Mundus en Cosmética Traslacional y Ciencias Dermatológicas.

EMOTION es un programa de dos años totalmente impartido en inglés que forma a los estudiantes en la investigación y el desarrollo de medicamentos dermatológicos, dispositivos médicos y productos cosméticos. Hasta la fecha, en el Máster han participado más de cien estudiantes de 48 países de todo el mundo. El programa está financiado por la Unión Europea y cada año se convocan 30 plazas:

• 18 plazas no remuneradas con beca (1.400 euros al mes)
  • 7 plazas no remuneradas
  • 5 plazas de pago

Los requisitos de acceso son:

• Licenciatura o grado (bioquímica, biotecnología o farmacia)
  • Dominio del inglés

Las solicitudes para el periodo académico 2024-2026 se abrirán el 1 de febrero. ¿A qué esperas? Infórmate en nuestra página web.