El Club Erasmus UMH organiza la Cena Internacional 2024

22 marzo 2024

El vicerrector adjunto de Internacionalización Alberto Rodríguez Martínez de la Universidad Miguel Hernández, ha dado la bienvenida a más de 60 estudiantes de movilidad internacional en la UMH durante la Cena Internacional organizada por el Club Erasmus UMH que forma parte del Servicio de Relaciones Internacionales de la UMH.

En esta actividad muchos y muchas estudiantes que han venido a España de varios países Europeos y Americanos han tenido la oportunidad de disfrutar de comidas, actividades, bailes y canciones de las demás culturas. Tras participar en las actividades muchos premios han sido ganados por los y las participantes.

El Club Erasmus organiza cada cuatrimestre esta Cena Internacional dirigida a los estudiantes incoming instalados en los distintos campus de la UMH. Esta acción ha sido muy bien valorada por los asistentes, quienes destacaron la buena organización y el gran ambiente que se generó durante la cena. Además, esperan que se realicen más actividades para poder seguir integrándose en la vida universitaria y creando nuevas amistades internacionales.