Agrobiotech

Agrobiotech logoEl proyecto trata de ayudar a estudiantes en la transición academia-industria de agrobiotecnología con herramientas y recursos para alcanzar el éxito. Además, se pretende reducir el desempleo de graduados europeos y mejorar habilidades para industria agrobiotecnologíca. Además, de crear un plan de estudios para la transición academia-trabajo, alineado con los nuevos avances tecnológicos. Junto a ello, desarrollar materiales didácticos de apoyo al plan de estudios, así como resaltar experiencias del sector laboral con historias éxito y vídeos. Por último, generar una guía para estudiantes sobre carreras en agrobiotecnología y organizar eventos para estudiantes y profesionales del ámbito de la agrobiotecnología, fomentando así el networking y el conocimiento.
agrobiotechplus.com

Cooperation partnerships in higher education

Agrobiotech: Smooth Transition from Academia to a carrier in Agro-Biotechnology: Designing a Career Plan

SOCIOS