La Universidade Federal de Sao Joao del-Rei lanza 5 becas de residencia dotadas económicamente

MOVILIDAD

9 septiembre 2022

La Universidade Federal de Sao Joao del-Rei (UFSJ) lanza una convocatoria para seleccionar PhD, sólo para extranjeros (de cualquier nacionalidad, excepto brasileños)

Son 5 becas dotadas económicamente (ver documento adjunto) y el proceso de selección se realizará on-line. El candidato seleccionado tendrá que residir en Brasil, en el estado de Minas Gerais (ciudades de Sao Joao del- Rei, Sete Lagoas o Divinópolis, dependiendo del programa para el cual haya sido seleccionado), durante todo el periodo que dure dicho programa y la beca otorgada.

Los candidatos deben hacer su inscripción en inscrição on-line  del 12 de septiembre al 14 de octubre de 2022. Todas las información está disponible en el siguiente link Chamada Completa