La UMH celebrará la Erasmus+ International Staff Week IV del 15 al 19 de mayo

International Staff Week IV 2023 UMH DiseñoEl Servicio de Relaciones Internacionales, Cooperación al Desarrollo y Voluntariado de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, acogerá del 15 al 19 de mayo a profesores, personal administrativo de diferentes universidades y a investigadores del grupo Neurotechᴱᵁ. El objetivo del programa Erasmus+ es compartir e intercambiar información sobre el funcionamiento y los diferentes servicios, unidades administrativas y departamentos de las universidades.

Durante la semana, la UMH dará a conocer las instalaciones de la universidad y el funcionamiento de los diferentes organismos que conforman las facultades. Los/las participantes de las diferentes universidades visitarán el campus de Elche, asistirán a una cena de bienvenida con tapas típicas de la gastronomía española, visitaran la radio universitaria y participaran en un programa con en entrevistas en directo, y descubrirán la historia de la ciudad de Elche a bordo del “Trenet” (tren turístico de Elche).

El programa Erasmus+ ofrece a la oportunidad de mejorar la internacionalización de la UMH impulsando las capacidades del profesorado y personal universitario dentro de los límites de la Unión Europea, y para esta puesta en práctica, los/las participantes se agruparán, dependiendo de su departamento o servicio, para compartir estrategias y metodologías de trabajo.

Descarga el programa completo del Erasmus+ International Staff Week IV