This error message is only visible to WordPress admins

Error: API requests are being delayed. New posts will not be retrieved.

There may be an issue with the Instagram access token that you are using. Your server might also be unable to connect to Instagram at this time.

Error: API requests are being delayed for this account. New posts will not be retrieved.

There may be an issue with the Instagram Access Token that you are using. Your server might also be unable to connect to Instagram at this time.

Internacionalización de centros

Nuevo (11/03/2020): Listado provisional de beneficiarios en la convocatorias de Ayudas para la Internacionalización de Escuelas, Facultados e Institutos de Investigación (AIEFI) 2020.
El plazo de alegaciones se ha prorrogado, de forma excepcional, hasta el 16/03/2020.

 

Anterior (13/12/2019): El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales publica la convocatoria para participar en el programa de Ayudas para la Internacionalización de las Escuelas, Facultades e Institutos de Investigación de la UMH (AIEFI) para el año 2020. Pueden participar en el programa las facultades, escuelas e institutos de la UMH implicados en labores docentes o de formación representados a través de sus directores o en quien ellos deleguen. El plazo finaliza el próximo 17 de enero de 2021 a través de Registro General, Auxiliares o cualquiera de los procedimientos contemplados en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, (Artículo 16) del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. 

 

Anterior (25/03/2019): El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales publica el listado de concesión definitiva de las Ayudas para la Internacionalización de Escuelas, Facultades e Institutos (AIEFI) 2019. Consultar la resolución AQUÍ.

Anterior (01/03/2019):  Listado provisional de beneficiarios en la Convocatoria de Ayudas para la Internacionalización de Escuelas, Facultades e Institutos de Investigación (AIEFI 2019)

Anterior (01/02/2019): Publicado el listado provisional de solicitudes admitidas y pendientes de subsanar en la convocatoria AIEFI 2019. Las personas interesadas tienen hasta el 15 de febrero para subsanar sus solicitudes.

Anterior (21/12/2018): 

El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales publica la convocatoria para participar en el programa de Ayudas para la Internacionalización de las Escuelas, Facultades e Institutos de Investigación de la UMH (AIEFI) para el año 2019. Pueden participar en el programa las facultades, escuelas e institutos de la UMH implicados en labores docentes o de formación representados a través de sus directores o en quien ellos deleguen. El plazo finaliza el próximo 18 de enero de 2019 a través de Registro General, Auxiliares o cualquiera de los procedimientos contemplados en la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.


Anterior (26/04/2018): El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales publica el listado de concesión definitiva de las Ayudas para la Internacionalización de Escuelas, Facultades e Institutos (AIEFI) 2018. Consultar la resolución AQUÍ.

 

Anterior (22/03/2018): Listado provisional de beneficiarios en la Convocatoria de Ayudas para la Internacionalización de Escuelas, Facultades e Institutos de Investigación (AIEFI 2018)

 

Anterior (13/02/2018): Publicado el listado provisional de solicitudes admitidas y pendientes de subsanar en la convocatoria AIEFI 2018. Las personas interesadas tienen hasta el 21 de febrero para subsanar sus solicitudes.

 

20/12/2017:

El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche publica la convocatoria de Ayudas para la Internacionalización de Escuelas, Facultades e Institutos de Investigación de la UMH (AIEFI) para la anualidad 2018. Pueden solicitarlas los decanos/as, así como el director/a de escuelas o facultades e institutos de investigación que impartan títulos de Grado, Máster o Doctorado. El plazo finaliza el próximo 18 de enero de 2018 a través de Registro General, Auxiliares o cualquiera de los procedimientos contemplados en la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Puedes leer la convocatoria completa aquí.

 


Convocatoria anterior:

Listado definitivo de beneficiarios en la Convocatoria de Ayudas para la Internacionalización de Escuelas, Facultades e Institutos de Investigación (AIEFI 2017)

Listado de solicitudes admitidas y adjudicación provisional. Los interesados en presentar alegaciones pueden hacerlo hasta el 2 de marzo.

El objetivo de la Convocatoria de Ayudas para la Internacionalización de escuelas, facultades e institutos de investigación  (AIEFI) es contribuir a mejorar la proyección internacional de la Universidad Miguel Hernández de Elche, favoreciendo la planificación estratégica de la internacionalización de las actividades de formación de los centros (facultades, escuelas e institutos de investigación) de forma coordinada, a través de acciones que promuevan e incrementen:

  • la movilidad académica de profesores y estudiantes y la formación del personal de administración y servicios que permita alcanzar altos niveles de competitividad en el panorama internacional.
  • la atracción de estudiantes y profesores extranjeros hacia los títulos actualmente impartidos por la UMH.
  • la visibilidad y proyección internacional de la UMH.
  • la presencia de la UMH en redes internacionales de ámbito académico.
  • el establecimiento de una oferta académica a nivel internacional.

Pueden participar en esta convocatoria: facultades, escuelas o institutos de la UMH implicados en labores docentes o de formación representados a través de sus directores o en quien ellos deleguen. Los interesados deben entregar su solicitud, recogida en los anexos de la convocatoria, hasta el 20 de enero de 2017.

El importe global de esta convocatoria asciende a 150.000 euros y las solicitudes pueden optar a un máximo de 15.000 euros. El plazo de ejecución de los proyectos abarca desde el 1 de febrero hasta el 31 de diciembre de 2017.

Consulta las acciones financiables, gastos elegibles y demás bases de la convocatoria en el texto completo.

Convocatoria anterior 2015/2016