Internacionalización de centros

El objetivo de la Convocatoria de Ayudas para la Internacionalización de escuelas, facultades e institutos de investigación (AIEFI) es contribuir a mejorar la proyección internacional de la Universidad Miguel Hernández de Elche, favoreciendo la planificación estratégica de la internacionalización de las actividades de formación de los centros (facultades, escuelas e institutos de investigación) de forma coordinada, a través de acciones que promuevan e incrementen:

  • Movilidad académica de profesores y estudiantes y la formación del personal de administración y servicios que permita alcanzar altos niveles de competitividad en el panorama internacional.
  • Atracción de estudiantes y profesores extranjeros hacia los títulos actualmente impartidos por la UMH.
  • Visibilidad y proyección internacional de la UMH.
  • Presencia de la UMH en redes internacionales de ámbito académico.
  • Establecimiento de una oferta académica a nivel internacional.

Convocatoria 2021

NUEVO (02/03/2021Vicerrectorado de Relaciones Internacionales ha publicado en el BOUMH el listado provisional de solicitudes admitidas y pendientes de subsanar dentro de la Convocatoria AIEFI 2021. El plazo para la presentación de las posibles subsanaciones, finaliza el día 15 de marzo incluido. 

Ver listado provisional.

ANTERIOR (22/02/2021): Convocatoria para participar en el programa de Ayudas para la Internacionalización de las Escuelas, Facultades e Institutos de Investigación de la UMH (AIEFI 2021)

Convocatoria AIEFI 2021 – Anexos

La fecha límite para entregar vuestras propuestas es el 17 de febrero del 2021 (incluido).

 


Convocatoria 2020

 


Convocatoria 2019

 


Convocatoria 2018

 


Convocatoria 2017

 


Convocatoria 2015/2016