This error message is only visible to WordPress admins

Error: API requests are being delayed. New posts will not be retrieved.

There may be an issue with the Instagram access token that you are using. Your server might also be unable to connect to Instagram at this time.

Error: API requests are being delayed for this account. New posts will not be retrieved.

There may be an issue with the Instagram Access Token that you are using. Your server might also be unable to connect to Instagram at this time.

PRODIC-UMH

Nuevo (19/06/2021) El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales publica la adjudicación definitiva de ayudas  de la  convocatoria del Programa de proyectos docentes de internacionalización en casa (PRODIC-UMH) 2021.

Puedes consultar el listado a continuación:

Adjudicación definitiva PRODIC-2021

(29/06/2021): El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales publica la adjudicación provisional de ayudas  de la  convocatoria del Programa de proyectos docentes de internacionalización en casa (PRODIC-UMH) 2021.

Puedes consultar el listado a continuación:

Adjudicación provisional PRODIC-2021

Las personas interesadas disponen hasta el 13 de julio para presentar alegaciones (10 días hábiles a partir del día siguiente de su publicación)  a través de la sede electrónica.

(17/06/21): El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales publica el listado definitivo de solicitudes admitidas y excluidas de la primera convocatoria del Programa de proyectos docentes de internacionalización en casa (PRODIC-UMH) 2021.

Puedes consultar el listado a continuación:

Solicitudes  admitidas PRODIC-UMH

(19/05/21): El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales publica el listado provisional de solicitudes admitidas, excluidas y pendientes de subsanar de la primera convocatoria del Programa de proyectos docentes de internacionalización en casa (PRODIC-UMH) 2021.

Puedes consultar el listado a continuación:

Solicitudes provisionalmente admitidas PRODIC-UMH

Las personas interesadas disponen hasta el 1 de junio para subsanar solicitudes (10 días hábiles a partir del día siguiente de su publicación). La subsanación se realizará a través de la sede electrónica.


El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales ha lanzado la primera convocatoria del Programa de proyectos docentes de internacionalización en casa (PRODIC-UMH) para el curso académico 2021/2022.

El programa se financiará con fondos propios de la UMH, por una cuantía máxima total de 30.000 euros, a razón de 1.000 euros por proyecto docente seleccionado.

Podrán presentarse a esta convocatoria, equipos formados por profesorado de la UMH con docencia en asignaturas de grados, máster, títulos propios o actividades formativas dentro de programas de doctorado de la UMH, así como co-tutelas de TFG y TFM.

Los proyectos propuestos, sólo uno por convocatoria, han de plantearse y desarrollarse durante el curso académico 2021/2022 con una carga lectiva mínima en la asignatura implicada de 0,5 créditos ECTS. Deberán incluirse en la guía docente de la asignatura implicada durante el curso académico 2021/2022 y deberán contar con el visto bueno del profesorado responsable de las asignaturas implicadas en el proyecto. Cada proyecto realizado será también incluido en el gestor de CV de la UMH, en la categoría: “Proyectos competitivos de subvención pública: Proyecto Nacional”.

El plazo de solicitudes finaliza el próximo día 30 de abril del 2021 (incluido).

Para acceder a la convocatoria, consulte el siguiente enlace https://boumh.umh.es/files/2021/04/RR_02795_2021.pdf 

Anexo II

Anexo III

Anexo IV

Anexo V

 

Eventos