PRODIC-UMH

El vicerrectorado de Relaciones Internacionales ha lanzado la primera convocatoria del Programa de proyectos docentes de internacionalización en casa (PRODIC-UMH) para el curso académico 2021/2022.

El programa se financiará con fondos propios de la UMH, por una cuantía máxima total de 30.000 euros, a razón de 1.000 euros por proyecto docente seleccionado.

Podrán presentarse a esta convocatoria, equipos formados por profesorado de la UMH con docencia en asignaturas de grados, máster, títulos propios o actividades formativas dentro de programas de doctorado de la UMH, así como co-tutelas de TFG y TFM.

Los proyectos propuestos, sólo uno por convocatoria, han de plantearse y desarrollarse durante el curso académico 2021/2022 con una carga lectiva mínima en la asignatura implicada de 0,5 créditos ECTS. Deberán incluirse en la guía docente de la asignatura implicada durante el curso académico 2021/2022 y deberán contar con el visto bueno del profesorado responsable de las asignaturas implicadas en el proyecto. Cada proyecto realizado será también incluido en el gestor de CV de la UMH, en la categoría: “Proyectos competitivos de subvención pública: Proyecto Nacional”.

El plazo de solicitudes finaliza el próximo día 30 de abril del 2021 (incluido).

Para acceder a la convocatoria, consulte el siguiente enlace https://boumh.umh.es/files/2021/04/RR_02795_2021.pdf 

Anexo II

Anexo III

Anexo IV

Anexo V

 

Eventos