Programa DESTINO – Becas UMH 2020/2021

1 febrero 2022

Guía de buenas prácticas para estudiantes del Programa Destino (283Kb .pdf)

Nuevo (07/07/2020): El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales publica el listado definitivo de solicitudes admitidas y excluidas, así como el listado definitivo de becas UMH asignadas para estudiantes beneficiarios del programa DESTINO-UMH estudiantes de grado para el curso 2020/2021.

Consulta el listado completo (257Kb .pdf)

Anterior (01/06/2020): Según el Real Decreto 537/2020 de 22 de mayo (Artículo 9), a partir de hoy 1 de junio se reanudan los plazos administrativos. Los estudiantes disponen de un plazo de 10 días hábiles para realizar alegaciones, así como aceptar/ renunciar a la plaza asignada a través de la sede electrónica de la UMH. El plazo es hasta el 12 de junio de 2020.

Anterior (20/04/2020): El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche publica el listado de solicitudes admitidas y excluidas y el listado provisional de becas asignas en la convocatoria del Programa Destino UMH en el curso 2020/2021.

Dada la situación en la que estamos estos momentos y a tenor de lo dispuesto en el punto 1 de la disposición adicional tercera del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 se suspenden términos y se interrumpen los plazos para la tramitación de los procedimientos de las entidades del sector público. El cómputo de los plazos empezará a contar en el momento en que pierda vigencia el presente real decreto o, en su caso, las prórrogas del mismo.

Os informamos pues de que el normativo plazo de diez días hábiles para presentar Alegaciones y para presentar la aceptación/ renuncia no comenzará hasta que no finalice el “Estado de Alarma”. Os avisaremos a todos por email cuando esté el plazo abierto.

Anterior (02/03/2020): El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha publicado la Convocatoria del Programa de Movilidad Internacional Destino UMH, para el curso 2020/2021. El plazo de presentación de solicitudes será hasta el 13 de marzo de 2020.

Destinos y plazas

El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales realizará la oferta de 12 plazas (2 con destino a Brasil, 3 con destino a países cuya docencia se imparte en inglés y 7 con destino a países de habla hispana) para estancias de estudios en universidades de fuera del espacio europeo para el curso académico 2020-2021, basadas en los acuerdos bilaterales firmados entre la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) y las universidades socias.

Botón BECAS DESTINO UMH