Becas Santander ERASMUS 2021/2022

NOVEDADES (15/01/21): El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha publicado la Convocatoria del Programa de Becas Santander ERASMUS para el curso académico 2021/2022 .

Puedes consultar el texto completo de la convocatoria a continuación:

Texto completo de la convocatoria

El plazo de solicitud de participación en el programa permanecerá abierto hasta el 15 de marzo de 2021.

Todos los interesados deberán presentar su solicitud a través de la plataforma del Banco Santander prevista para el Programa de Becas Santander ERASMUS en la siguiente dirección: https://www.becas-santander.com/es/program/beca-santander-erasmus-2021-2022

Una vez realizada la inscripción, el solicitante recibirá un correo electrónico de confirmación de la misma, que deberá conservar. No se entenderá por presentada la solicitud si el estudiante no se inscribe correctamente a través de la plataforma del Banco Santander reseñada anteriormente.