Becas Santander ERASMUS 2021/2022

18 febrero 2022

Logo Banco Santander Becas Santander ERASMUS

NUEVO (08/06/21): El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche publica el listado definitivo de ayudas asignadas de la Convocatoria del Programa de Becas Santander ERASMUS para el curso académico 2021/2022

Puedes consultar el listado a continuación:
Listado definitivo ayudas asignadas Becas Santander ERASMUS 21/22 (2,15Mb .pdf)

(18/05/21): El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche publica el listado definitivo de solicitudes admitidas y excluidas y el listado provisional de ayudas asignadas de la Convocatoria del Programa de Beca Santander ERASMUS para el curso académico 2021/2022. Puedes consultar el listado a continuación:

Listado Becas Santander ERASMUS 21/22 (2,36Mb .pdf)

Las personas interesadas en presentar alegaciones pueden hacerlo hasta el 1 de junio de 2021 a través de la sede electrónica de la UMH.

(28/04/2021): El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche publica el listado provisional de solicitudes admitidas y excluidas de la Convocatoria del Programa de Beca Santander ERASMUS para el curso académico 2021/2022.

Las personas interesadas en presentar alegaciones pueden hacerlo hasta el 10 de mayo de 2021 a través de la sede electrónica de la UMH.

Listado de solicitudes admitidas y excluidas Santander-ERASMUS 2021-2022 (1Mb .pdf)

(15/01/21): El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha publicado la Convocatoria del Programa de Beca Santander ERASMUS para el curso académico 2021/2022

Puedes consultar el texto completo de la convocatoria a continuación:
Texto completo de la convocatoria (481Kb .pdf)

El plazo de solicitud de participación en el programa permanecerá abierto hasta el 15 de marzo de 2021

Todos los interesados deberán presentar su solicitud a través de la plataforma del Banco Santander prevista para el Programa de Beca Santander ERASMUS en la siguiente dirección: becas-santander.com/es/program/beca-santander-erasmus-2021-2022

Una vez realizada la inscripción, el solicitante recibirá un correo electrónico de confirmación de la misma, que deberá conservar. No se entenderá por presentada la solicitud si el estudiante no se inscribe correctamente a través de la plataforma del Banco Santander reseñada anteriormente.