Becas Santander ERASMUS 2022/2023

4 julio 2022

Logo Banco Santander Becas Santander ERASMUS

NUEVO (04/07/2022): El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche publica el listado definitivo de ayudas concedidas de la Convocatoria del Programa de Beca Santander ERASMUS para el curso académico 2022/2023. Puedes consultar el listado a continuación:

Listado definitivo de ayudas concedidas

(09/06/2022): El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche publica el listado provisional de ayudas concedidas de la Convocatoria del Programa de Beca Santander ERASMUS para el curso académico 2022/2023.

Las personas interesadas en presentar alegaciones pueden hacerlo hasta el 22 de junio de 2022 a través de la sede electrónica de la UMH. Puedes consultarlo en el siguiente enlace:

Listado provisional de ayudas concedidas.

(27/05/22): El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche publica el listado definitivo de solicitudes admitidas y excluidas de la Convocatoria del Programa de Beca Santander ERASMUS para el curso académico 2022/2023. Puedes consultar el listado a continuación:

Listado definitivo de solicitudes admitidas y excluidas (404Kb.pdf)

(13/04/2022): El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche publica el listado provisional de solicitudes admitidas y excluidas de la Convocatoria del Programa de Beca Santander ERASMUS para el curso académico 2022/2023.

Las personas interesadas en presentar alegaciones pueden hacerlo hasta el 2 de mayo de 2022 a través de la sede electrónica de la UMH. Puedes consultarlo en el siguiente enlace:

Listado de solicitudes admitidas y excluidas Santander-ERASMUS 2022-2023

(17/02/22): El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha publicado la Convocatoria del Programa de Becas Santander ERASMUS para el curso académico 2022/2023.

Puedes consultar el texto completo de la convocatoria a continuación:

El plazo de presentación de solicitudes será hasta el 23 de marzo de 2022

Los solicitantes deberán además inscribirse obligatoriamente a través de la plataforma del Banco Santander prevista para el Programa de Becas Santander ERASMUS en la siguiente dirección https://app.becas-santander.com/es/program/becas-santander-estudios-erasmus-2022-2023 hasta el 15 de marzo de 2022. Una vez realizada la inscripción, el solicitante recibirá un correo electrónico de confirmación de la misma, que deberá conservar.

Las solicitudes se deben presentar, debidamente cumplimentadas y firmadas, mediante la solicitud disponible dirigidas al Servicio de Relaciones Internacionales, Cooperación al Desarrollo y Voluntariado (consultar modelo) a través la Sede Electrónica de la UMH.

Documentación a aportar:

1. Solicitud firmada (95Kb .docx)
  2. Resguardo de inscripción en la plataforma del Banco Santander reseñada anteriormente.
  3. Aquellos estudiantes que opten por la beca de la Modalidad A.2), deberán aportar la documentación acreditativa del grado de discapacidad igual o superior al 33%.

Pasos a seguir para presentar la solicitud a través de la Sede Electrónica:

1. Clicar en “Tramitar”.
  2. Introducir usuario y contraseña de estudiante UMH.
  3. Rellenar los datos personales en caso de faltar algún dato.
  4. Cuando se cargue la «Instancia general», en el apartado “Solicitud” elegir:

– En el campo “Dirigido a”: el Servicio de Relaciones Internacionales, Cooperación al Desarrollo y Voluntariado.
    – En el campo “Expone-Solicita”: indicar Presento solicitud para participar en la convocatoria del Programa de Beca Santander ERASMUS para el curso académico 2022/2023”.

5. Adjuntar documentación requerida.
  6. Clicar en “Presentar en Registro”.