Movilidad internacional Erasmus+ con países asociados (KA107) 2021

NOVEDAD (15/01/2021): El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche convoca el programa de movilidad internacional Erasmus+ con países asociados (KA107) – Bosnia para el año 2021.

La presente convocatoria está destinada a seleccionar profesores y personal de administración y servicios de la UMH para realizar un período docente y/o de formación en el marco del programa Erasmus + en la institución de educación superior International University of Sarajevo (Bosnia Herzegovina), participante en el programa como país asociado.

Las estancias de esta convocatoria deberán realizarse hasta el 30 de diciembre de 2021

Puedes consultar los requisitos de los beneficiarios, los criterios de valoración y el resto de información de la convocatoria en el texto completo:

Texto completo de la convocatoria

Las solicitudes (Anexo II: modelo de solicitud) se podrá presentar a través de Registro General, Auxiliares o Universidades A PARTIR DEL DIA SIGUIENTE DE SU PUBLICACION EN EL DOGV. (Será sobre finales de enero de 2021).

Convocatorias anteriores

ERASMUS+ K107 PAS 2019/2020