Inicio > Ayudas, subvenciones y becas., Noticias > LA UMH CONVOCA DOS PLAZAS DIRIGIDAS A ESTUDIANTES Y TITULADOS PARA PARTICIPAR EN UN PROYECTO INTERNACIONAL SOBRE CAMBIO CLIMÁTICO

LA UMH CONVOCA DOS PLAZAS DIRIGIDAS A ESTUDIANTES Y TITULADOS PARA PARTICIPAR EN UN PROYECTO INTERNACIONAL SOBRE CAMBIO CLIMÁTICO


cuad_colorEl Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche convoca dos plazas para participar en el Proyecto Capacity Building in the Field of Youth denominado ‘Capacities for Climate Change’ (C4CC), en el que participa la UMH junto a otras instituciones y que tiene como principal objetivo que los jóvenes trabajadores de varios países comuniquen la importancia de las políticas y estrategias de adaptación climática.

El proyecto C4CC pretende lograr que los jóvenes trabajadores de Alemania, España, Grecia, Ecuador, México y Chile comuniquen la importancia de las necesidades, políticas y estrategias de adaptación climática locales/regionales/globales y sean capaces de desarrollar competencias y llevar a cabo el rol activo para crear nuevas vías en los próximos procesos de adaptación climática.

Con este proyecto se pretende desarrollar una plataforma de e-learning para la formación de capacidades relativas a la temática del cambio climático. Estará basado en encuentros/reuniones para jóvenes estudiantes y trabajadores que difundirán su formación, utilizando el método “transmedia storytelling” (narrativa transmedia).

Podrán solicitar plaza los estudiantes o titulados de la UMH de Grado, Máster y Doctorado, si bien tiene prioridad en la asignación de plazas los de titulaciones como Grado en Ciencias Ambientales o Grado en Ingeniería Agroalimentaria y Agroambiental. Los estudiantes deben poseer al menos el nivel B1 de inglés.

Puedes consultar las condiciones del programa y el resto de información en el texto completo de la convocatoria. Las solicitudes deberán presentarse a través de Registro General o Auxiliares hasta el 13 de junio de 2016.


27 mayo 2016 y