LA UMH ACUDE A LA REUNIÓN SECTORIAL DE INTERNACIONALIZACIÓN Y COOPERACIÓN DE LA CRUE

El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales, en representación de la Universidad Miguel Hernández de Elche, asiste a la reunión sectorial de Internacionalización y Cooperación organizada por la CRUE (Conferencia de Rectores de Universidades Españolas) que se celebra en la Universidad de las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) durante los días 15 y 16 de octubre.

La reunión sectorial aborda materias como las actividades de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) con las universidades o las estrategias de las Universidades españolas en el ámbito de los Objetivos de Desarrollo Sostenible o los requisitos lingüísticos para estudiantes en programas de movilidad; del mismo modo, se presentan las novedades del SEPIE y del Programa Erasmus.

Las distintas conferencias son impartidas por expertos en la materia y durante las jornadas los representantes de las universidades españolas desarrollarán actividades  de los distintos subgrupos.  Del mismo modo, durante las jornadas se celebran talleres destinados a profundizar en la experiencia KA107 y en las buenas prácticas CUD en el ámbito de la ayuda a los refugiados ante la actual crisis humanitaria.