UNIVERSIDAD DE OTOÑO «LOS OBJETIVO DE DESARROLLO SOSTENIBLE»

Cartel Universidad de Otoño universidades valencianas

Los próximos 9, 10 y 11 de noviembre se celebrarán el Colegio Mayor Rector Peset de la Universitat de Valencia la «Universidad de Otoño de la cooperación universitaria al desarrollo» .

Objetivos de Universidad de Otoño
«Los objetivo de desarrollo sostenible»

El objetivo general es la aproximación a los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) aprobados por las Naciones Unidas, en su agenda para el 2030, el pasado mes de septiembre de 2015.

Inscripción es información de interés de Universidad de Otoño
«Los objetivo de desarrollo sostenible»

Puedes inscribirte aquí, puedes consultar los horarios y conferenciantes que participan en este evento (Descarga el programa (450Kb .pdf)), el plazo de la matrícula es hasta el 7 de noviembre de 2016. PLAZO FINALIZADO

El alojamiento y desplazamiento hasta Valencia está subvencionado con el pago de la matrícula.

Para más información contacta por email con el Centro de Cooperación al Desarrollo y Voluntariado de la UMH o visita la página  universicoop.net