CONVOCATORIA DE BECAS PARA EL MÁSTER DE COOPERACIÓN UMH

Póster becas Máster Cooperación al Desarrollo UMH

Convocatoria de becas y bolsas de viaje para la realización de estudios del Máster Interuniversitario en Cooperación al Desarrollo, especialidad «Salud en países en desarrollo», destinado a promocionar la formación especializada en cooperación al desarrollo, dirigida a estudiantes de los países marcados por el III Plan Director de la Cooperación Valenciana 2014-2017

Plazo límite hasta el 18 de septiembre
Convocatoria finalizada

Consulta las bases y la solicitud (29Kb .pdf)

Más información en el Máster de Cooperación de la UMH