CONVOCATORIA: AYUDAS UMH PARA EL TRABAJO FIN DE MÁSTER EN EL MARCO DE PROMOCIÓN DE LOS ODS

Iconos ODS diseño convocatoria ayudas UMH

Abierto el plazo de solicitudes para la Convocatoria: ayudas UMH para impulsar los Trabajos de Fin de Máster (TFM) en el marco de la promoción de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas.
Estas becas están dirigidas a estudiantes de la Universidad Miguel Hernández que cursen másteres oficiales de la UMH, que estén realizando su TFM en el marco de los ODS y la Cooperación Internacional.

El plazo de solicitud finaliza el próximo 5 de junio. Las solicitudes se deben realizar a través del formulario de solicitud (.docx 796Kb), el cual debe ser dirigido al Sr. Rector de la UMH a través del Registro General de la Universidad.

Esta convocatoria: Ayudas UMH para el Trabajo Fin de Máster en el marco de promoción de los ODS,  se enmarca en el proyecto de Cooperación Universitaria al Desarrollo 2017 de la UMH, fruto del convenio de colaboración entre la Generalitat Valenciana, a través de la Consellería de Transparencia, Responsabilidad Social, Participación y Cooperación y la Universidad.

DOCUMENTOS DE INTERÉS

Publicación en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV)
Descarga la convocatoria completa (.pdf 7,09 Mb)

Logo Cooperació GVALogo Generalitat Valenciana