Cartel 1er Concurso comunicación sobre los ODS UMHAcercar el conocimiento sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible a la ciudadanía es la finalidad del Concurso “Campaña de Comunicación sobre los ODS” organizado por las cinco universidades públicas de la Comunidad Valenciana: Universidad de Alicante, Universidad Miguel Hernández de Elche, Universidad de Valencia, Universitat Jaume I de Castellón y Universidad Politécnica de Valencia; y financiado por la Consellería de Transparència, Responsabilitat Social, Participació i Cooperació de la Generalitat Valenciana.
Convocatoria abierta a las diferentes comunidades universitarias (alumnado, PDI, PAS) para presentar propuestas con tres temáticas diferentes:

• Herramientas para las nuevas tecnologías
  • Diseño de imagen y desarrollo de campaña
  • “Otro” tipo de comunicación.

Las propuestas se presentaron hasta el 5 de septiembre de 2018
La organización del concurso otorga seis galardones:
– Un primer premio por cada modalidad, dotado con 1.650 euros.
– Un accésit por cada modalidad. Cada accésit será expuesto junto con los ganadores del concurso y recibirán un diploma oficial.

DOCUMENTOS DE INTERÉS (Convocatoria finalizada)

Publicación de la convocatoria en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana DOGV (.pdf 144Kb)
Convocatoria del I Concurso “Campaña de Comunicación sobre los ODS” (.pdf 797 kb)
Anexo I de solicitud (.docx 213Kb)