PROGRAMA DE COOPERACIÓN AL DESARROLLO UMH-GENERALITAT VALENCIANA 2018

CONVOCATORIA: Ayudas UMH para Trabajos Fin de Grado y Trabajos Fin de Máster en el marco de promoción de los ODS

Abierto el plazo de solicitud para las Ayudas UMH para impulsar Trabajos Fin de Grado (TFG) y Trabajos de Fin de Máster (TFM) en el marco de la promoción de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas. Estas ayudas están cofinanciadas por la Generalitat Valenciana y la UMH a través del Convenio 2018 para la realización del Programa de cooperación al desarrollo UMH 2018.

Estas becas están dirigidas a estudiantes de la Universidad Miguel Hernández que cursen grados y másteres oficiales de la UMH, que vayan a realizar su TFG o TFM en el marco de los ODS y la Cooperación Internacional.

El plazo de solicitud finaliza el próximo 6 de mayo. Las solicitudes se deben realizar a través del Anexo II y Anexo III_Solicitud y presupuesto, el cual debe ser dirigido al Servicio de Relaciones Internacionales, Cooperación al Desarrollo y Voluntariado de la UMH a través del Registro General de la Universidad.

Esta convocatoria de ayudas se enmarca en el proyecto de Cooperación Universitaria al Desarrollo 2018 de la UMH, fruto del convenio de colaboración entre la Generalitat Valenciana, a través de la Conselleria de Transparencia, Responsabilidad Social, Participación y Cooperación y la Universidad.

17/09/2019 Adjudicación definitiva ayudas TFG Y TFM
12/07/2019 Listado provisional ayudas asignadas
05/07/2019 Corrección de errores lista definitiva (264Kb .pdf)
28/06/2019 Publicación lista definitiva ayudas TFG y TFM