Programa de movilidad internacional Erasmus+ con países asociados (KA107)

El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche convoca el programa de movilidad internacional Erasmus+ con países asociados (KA107) para el año 2019.

La presente convocatoria está destinada a seleccionar a personal de la UMH para realizar un periodo formación en el marco del programa Erasmus+ en la institución de educación superior Universidad Andina Nestor Cáceres Velásquez de Juliaca de Perú, participante en el programa como país asociado. El proyecto está enfocado a la participación en un grupo de trabajo junto con personal de la Universidad Andina Nestor Cácerez Velásquez para la redacción y asesoramiento del proyecto de movilidad internacional KA107 para personal y estudiantes para la próxima convocatoria.

Para saber más, haz click AQUÍ.