LA UMH Y LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CHIAPAS INICIAN CONTACTOS PARA UN ACUERDO DE DOBLE DOCTORADO

Alianzas

EPSO, UNACH

25 septiembre 2019

El vicerrector de Relaciones Internacionales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Vicente Micol, y el vicerrector adjunto de Investigación para la Evaluación de la Investigación de la UMH, Xavier Barber, se han reunido con una delegación de la Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH) de México. El objetivo de este encuentro ha sido renovar el convenio marco existente entre ambas instituciones y avanzar en la revisión de oportunidades para lograr postgrados de doble titulación. La iniciativa ha surgido a través de la Escuela Politécnica Superior de Orihuela, y ha tenido un gran acogida por parte de la UNACH, institución que mantiene relación con la UMH desde 2008.

La delegación de la universidad mexicana de Chiapas ha estado integrada por la directora general de Investigación y Postgrado, María Guadalupe Rodríguez Galván, y por la coordinadora académica del Doctorado en Ciencias Agropecuarias y Sustentabilidad, María de Lourdes Zaragoza Martínez. En este encuentro, también, han participado las profesoras de la UMH Juana Aznar Márquez, Ana Martí de Olives y María Jesús Navarro Ríos, integrantes del Grupo de Investigación de Estudios de Género de la UMH e impulsoras de esta visita institucional.