EL CLUB ERASMUS CONGREGA A MÁS DE 120 ESTUDIANTES EN SU CENA INTERNACIONAL

El UMH Erasmus Club Experience, dependiente del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y de la  Delegación de Estudiantes de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, ha celebrado una cena internacional dirigida a toda la comunidad universitaria incoming y sus buddies. El evento ha permitido que más de 120 estudiantes llegados a la UMH a través de los programas Erasmus+, SICUE y Destino, y los estudiantes de la UMH que forman parte del Programa Buddy, se conozcan y disfruten de una fiesta intercultural. 

Durante el evento se realizaron diferentes dinámicas y bailes de países como México, Alemania o España. También se realizó el tradicional concurso de comidas del mundo, donde los participantes dieron a conocer la gastronomía de sus países. Finalmente, tras una votación popular, los equipos ganadores fueron Perú, Brasil e Italia. 

Esta acción ha sido muy bien valorada por los asistentes, quienes destacaron la buena organización y el gran ambiente que se generó durante la cena. Además, esperan que se realicen más actividades para poder seguir integrándose en la vida universitaria y creando nuevas amistades internacionales.