Publicación de las bases de la Convocatoria de Ayudas para realizar en el extranjero las prácticas externas del Máster de Cooperación al Desarrollo.

Convocatoria Ayudas para realizar en el extranjero las prácticas externas del «Máster interuniversitario en Cooperación al Desarrollo – Especialidad en Salud en países desarrollo» curso 2020/21.

La presente convocatoria se enmarca en el proyecto “Cooperación Universitaria al Desarrollo 2019 de la Universidad Miguel Hernández de Elche”, fruto del convenio de colaboración entre la Generalitat Valenciana, a través de la Consellería de Participación, Transparencia, Cooperación y Calidad Democrática y la Universidad Miguel Hernández de Elche.

El periodo de ejecución de las prácticas objeto de la ayuda económica será hasta marzo de 2021.

Plazo de presentación de solicitudes: 20 días hábiles a contar a partir del día siguiente a su publicación en el DOGV. (pendiente publicación)

MODELO DE SOLICITUD. ANEXO II que deberá presentarse según se indica en la base 5ª de la presente convocatoria.