SEMANA DE BIENVENIDA VIRTUAL PARA ESTUDIANTES INCOMING EL 7 DE SEPTIEMBRE

El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales ha organizado una semana de bienvenida para los y las estudiantes incoming admitidos para el curso 2020/2021 que se celebrará a partir del 7 de septiembre en Google Meet.

Durante cinco días en la segunda semana de septiembre 2020, desde las 9.00 a las 10:30 horas, tendrán lugar diferentes talleres para que los estudiantes incoming conozcan la universidad, sus servicios de atención al estudiante y el personal que los gestiona, las posibilidades de encontrar alojamiento, las instalaciones y oferta deportivas y de salud, sus bibliotecas, sus cantinas y restaurantes, la oferta cultural y el Club Erasmus, para ayudarte a integrarte y conocer a quienes serán tus compañeros en el próximo curso.

Los encuentros, que serán virtuales y se celebrarán a través de Google Meet, tendrán una duración de alrededor de una hora diaria.

Si estás admitido como estudiante incoming en la UMH para el curso 2020/2021 y estás interesado en participar en la jornada, solo necesitas inscribirte mediante el siguiente FORMULARIO y recibirás tu invitación para unirte a las sesiones Meet diarias del 7 al 11 de septiembre.

¡Nos vemos por Google Meet el día 7 de septiembre!

bienvenida umh

Materiales de las sesiones

A continuación se adjuntan los materiales de las sesiones online organizados por días.

Lunes 7 de septiembre:

Martes 8 de septiembre:

Miércoles 9 de septiembre:

Jueves 10 de septiembre:

Viernes 11 de septiembre: