GLOBAL UMH PARTICIPA EN LA JORNADA DE BIENVENIDA PARA ADE Y ESTADÍSTICA EMPRESARIAL

El Servicio de Relaciones Internacionales, Cooperación al Desarrollo y Voluntariado de la Universidad Miguel Hernández (UMH) ha participado en la Jornada de Bienvenida que se ha celebrado este viernes a través de Google Meet para los grados de Administración y Dirección de Empresas (ADE) y Estadística Empresarial (EE).

La responsable del programa Erasmus+, Mónica Candela, ha presentado al alumnado los programas de movilidad nacional e internacional en los que pueden inscribirse los estudiantes de la UMH como Erasmus+, SICUE y Destino, y ha animado a los y las asistentes a participar en ellos. Asimismo, también ha explicado en qué consiste el programa Buddy y el Club Erasmus.

Por su parte, la técnico del Área de Cooperación y Voluntariado, Laura Parrilla, ha mostrado al estudiantado diferentes actividades que se desarrollan desde este servicio como el Programa de Voluntariado UMH en Ruanda y la realización de las XVI Jornadas de Promoción de Voluntariado UMH que se celebran del 23 al 26 de noviembre.

Durante la presentación, los y las estudiantes también han conocido otros servicios y unidades de la UMH como el Servicio de Atención al Estudiante, el Observatorio Ocupacional y su oferta de prácticas, el Área de Servicios Informáticos y Redes Sociales, el Centro de Idiomas de la UMH y la Delegación de Estudiantes.

Puedes consultar la presentación a continuación:

Programas de movilidad UMH