Domotic School Garden

Domotic School Garden logoDesarrollará la domotización de tres huertos ecológicos escolares implementando las competencias de los alumnos en CTIMA (Ciencias, Tecnología, Ingeniería, Matemáticas y Arte), la competencia lingüística (inglés), e integrando valores transversales en todo su desarrollo. El proyecto quiere aportar a los objetivos medioambientales y climáticos, procurando que los alumnos comprendan de manera práctica cómo funcionan los sistemas naturales en un entorno como el huerto, y cómo les afectan tanto por los ecosistemas que se generan a su alrededor, como por el clima, y su importancia en el sostenimiento de la vida en el planeta.
domoticschoolgarden.eu

Strategic Partnership for Adult Education

Domotic School Garden

SOCIOS