YA DISPONIBLE EL NUEVO NÚMERO DE LA REVISTA GLOBAL UMH

Desde el Vicerrectorado y el Servicio de Relaciones Internacionales Cooperación al Desarrollo y Voluntariado de la UMH se lanza el sexto número de la revista Global UMH, dirigida por el profesor de Periodismo y vicerrector adjunto de Relaciones Internacionales, José Luis González.

Los contenidos de este número prestan especial atención a la movilización de la UMH frente a la pandemia, con información relativa a la gestión de la movilidad internacional durante toda la crisis, la gestación del programa ‘UMH Te Acompaña’ o la puesta en marcha de la UCI del Hospital de Nemba, en Ruanda. En este sentido y ligado al capítulo de voluntariado en el país africano, la revista incluye un reportaje del proyecto de radio comunitaria en el Instituto de Musanze.

Como novedad, cada contenido se vincula a los ODS, destacando la cobertura de las Jornadas de Cooperación Internacional al Desarrollo que organizó la UMH y que incluyó la exposición fotográfica ‘Indestructibles’ de los periodistas Xavier Aldekoa y Alfons Rodríguez, en colaboración con el Ayuntamiento de Elche. Otros contenidos de interés tienen que ver con el Programa Espejo impulsado con la República Dominicana, la celebración del evento internacional ‘Derribando Muros’ en Elche, la participación de la UMH en el programa europeo ‘Neurotech’ y por supuesto las voces y acentos de los estudiantes incoming y outgoing.

En este número han participado en su elaboración y diseño: Irene Corredor, Estefanía Amador, Eva Pardo, Vanesa Godoy y Paul Nordstrom.

La revista esta escrita en español y en inglés, se distribuye en papel entre la comunidad universitaria y también la puedes leer online a través del siguiente enlace: Revista Global UMH nº6