CURSO ONLINE, ESTRATEGIAS ACTIVAS PARA LA EDUCACIÓN EN ODS: GAMIFICACIÓN Y ESCAPE ROOMS

Inscripciones abiertas al curso online: estrategias activas para la educación en ODS: gamificación y escape rooms  dirigido a PDI (personal docente investigador) de la Universidad Miguel Hernández (UMH).

El curso tendrá una duración total de 20 horas a realizar durante un período de un mes. Las 8 horas de presencialidad se distribuirán en cuatro sesiones de videoconferencia Meet de 2 horas cada una, los días 15, 17, 18 de febrero y 2 de marzo de 2021, de 17 a 19h.  El seguimiento online se realizará a través de una Sala de Chat, Meet o Grupo de Google, como acompañamiento para la realización de la tarea.

En este curso podrás aprender los principios de la gamificación, la aplicación de los objetivos de desarrollo sostenible (ODS) en un programa formativo y conceptos como escape rooms educativos y breakout EDU. Además, te ofrecerá  recursos tecnológicos y analógicos para la gamificación y conocimientos prácticos a través del diseño de actividades basadas en gamificación. Puedes consultar el programa del curso en el siguiente enlace:

Programa curso: estrategias activas para la educación en ODS: gamificación y escape rooms 

La inscripción es gratuita y su admisión se realizará por riguroso orden de inscripción. En el formulario de inscripción deben indicar en el desplegable la etiqueta correspondiente, que es «COOPERACIÓN AL DESARROLLO Y VOLUNTARIADO. 

Enlace a inscripción del curso estrategias activas para la educación en ODS: gamificación y escape rooms 

INSCRIPCIONES ABIERTAS HASTA EL DIA 31 DE ENERO

Esta acción forma parte del Programa de Cooperación al Desarrollo y Voluntariado de la UMH que está subvencionado por la Dirección General de Cooperación y Solidaridad, de la Conselleria de Transparencia, Responsabilidad Social, Participación y Cooperación de la Generalitat Valenciana.

Acciones que promueven los siguientes ODS: