CURSO SEMIPRESENCIAL, SOSTENIBILIDAD AMBIENTAL DESDE LA VISIÓN DE LOS ODS

Inscripciones abiertas al curso «Sostenibilidad ambiental desde la visión de los ODS» que se desarrollará el 1, 2 y 3 de febrero de 2021 de manera semipresencial. Puedes consultar el programa del curso en el siguiente enlace:

Programa del curso «Sostenibilidad ambiental desde la visión de los ODS».

En este curso podrás entender y valorar la importancia de alcanzar los ODS relacionados con la sostenibilidad ambiental; desarrollar acciones para alcanzar los ODS en el ámbito de la Universidad  y ser capaces de transmitir y contagiar al colectivo universitario la importancia de lograr los ODS para transformar el mundo.

La inscripción es gratuita y su admisión se realizará por riguroso orden de inscripción. En el formulario de inscripción se debe indicar en el desplegable la etiqueta correspondiente, que es  «COOPERACIÓN AL DESARROLLO Y VOLUNTARIADO». Puedes inscribirte a través del siguiente enlace:

Enlace de inscripción al curso: sostenibilidad ambiental desde la visión de los ODS

INSCRIPCIONES ABIERTAS HASTA EL DIA 15 DE ENERO

Además, el curso está incluido en el catálogo de actividades de reconocimiento de créditos por competencias transversales y una vez superado el mismo podrás acudir a los CEGECAS para su tramitación.

La acción forma parte del Programa de Cooperación al Desarrollo y Voluntariado de la UMH que está subvencionado por la Dirección General de Cooperación y Solidaridad, de la Conselleria de Transparencia, Responsabilidad Social, Participación y Cooperación de la Generalitat Valenciana.