2ª CONVOCATORIA AYUDAS SEPIE Y AYUDAS COMPLEMENTARIAS UMH ERASMUS+ESTUDIOS 2020/2021

El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la Universidad Miguel Hernández de Elche publica la 2ª convocatoria de las ayudas del Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) y ayudas complementarias UMH para estudiantes participantes en el programa de movilidad Internacional ERASMUS+ con fines de estudios 2020/2021.

Puedes consultar el texto íntegro de la convocatoria a continuación:

Consultar convocatoria

Puedes consultar la publicación en el DOGV a continuación:

Publicación en el DOGV

Las solicitudes (Anexo II: modelo de solicitud se podrán presentar a través de la Sede Electrónica (forma aconsejable por la situación de estado de alarma por el COVID) , del Registro General de la UMH o de los Registros Auxiliares de los Centros de Gestión de cada Campus.

El plazo para presentar solicitudes es hasta el 8 de marzo de 2021.