ERASMUS+ ESTUDIOS LISTADO DEFINITIVO DE SOLICITUDES ADMITIDAS Y EXCLUIDAS Y LISTADO DEFINITIVO DE AYUDAS ASIGNADAS

El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la Universidad Miguel Hernández de Elche publica el  listado definitivo de solicitudes admitidas y excluidas y el listado definitivo de ayudas asignadas para estudiantes ERASMUS+ Estudios de la 2ª convocatoria de becas destinada a financiar estancias Erasmus+ a estudiantes que van a realizar su movilidad en 2020/2021. Puedes consultar el listado a continuación:

Listado definitivo de solicitudes admitidas y excluidas

Listado provisional de ayudas asignadas