CONVOCATORIA INTERNA PARA LA ASIGNACIÓN DE CRÉDITO A PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN INTERNACIONALES PARA LA CONSECUCIÓN DE LOS ODS

El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales anuncia la publicación en el BOUMH de la Convocatoria interna para la asignación de crédito a proyectos de investigación de carácter internacional para la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la agenda 2030 de las Naciones Unidas.

El objeto de la presente convocatoria es la asignación de crédito a proyectos de investigación de la UMH ligados a la Cooperación Internacional para el Desarrollo, en el marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, no siendo financiables las colaboraciones científicas sin esta perspectiva.

Según la base 1ª de la convocatoria, las actividades contempladas en los proyectos seleccionados deberán realizarse y justificarse como máximo hasta el 30 de noviembre de 2021. No obstante, ha sido solicitada a la GVA y concedida la ampliación en seis meses de este plazo, por lo que finalmente el plazo de realización y justificación de actividades será hasta el 30 de mayo de 2022

El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta el próximo 4 de junio de 2021.

Enlace a convocatoria interna para la asignación de crédito a proyectos de investigación.

Modelo de solicitud. Anexo II que deberá presentarse según se indica en la base 5ª de la presente convocatoria.

La presente convocatoria se enmarca dentro del Convenio de colaboración entre la Generalitat, a través de la Conselleria de Participación, Transparencia, Cooperación y Calidad Democrática y la UMH, para la realización del proyecto “Programa de cooperación universitaria al desarrollo 2020 de la UMH”. (CONVENIO UMH-GVA REF. SOLCIF/2020/0005).

SESIÓN INFORMATIVA

Además convocamos una sesión informativa se informará sobre la convocatoria interna para la asignación de crédito a proyectos de investigación de carácter internacional para la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas.

La sesión tendrá lugar el próximo 18 de mayo de 10:00 a 11:30 horas, y se realizará on-line a través de Google meet.

Para asistir por favor cumplimenta el siguiente formulario de inscripción antes de las 12 horas del próximo lunes 17 de mayo: https://forms.gle/mubRBaV6XbekZYHt7

En caso de estar interesado/a y no poder asistir el día y horario previsto, comunícanoslo mediante un e-mail a y valoraremos la opción de organizar una sesión en horario de tarde.

 Sesión informativa sobre cómo de identificar y formular proyectos de cooperación al desarrollo:

Enlace a la presentación: taller de identificación y formulación de proyectos de cooperación al desarrollo.