Seminario formativo sobre internacionalización de la docencia en la UMH

Eventos, Otros

3 junio 2021

junio 4, 2021 10:30 amajunio 18, 2021 12:30 pm

El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales organiza un curso virtual de apoyo a la internacionalización de la docencia de la UMH. Además, esta actividad se ha realizado  junto con el Servicio de Relaciones Internacionales, Cooperación al Desarrollo y Voluntariado.

En cuanto a las sesiones, se celebrarán de 10:30h a 12:30h durante los días 4, 11 y 18 de junio.

Entre los temas que se abordarán destacan las estrategias para internacionalizar la UMH y tipos de acuerdos con otras universidades. En la última sesión también se tratarán cuestiones relacionadas con formación y voluntariado.

Más información: https://internacional.umh.es/2021/06/03/curso-formativo-sobre-internacionalizacion-de-la-docencia-universitaria-en-la-umh/